Ahora toca un poco hablar de como es Samsung desde mi punto de vista en el tiempo que llego aquí. Ya que ellos me dieron la oportunidad estaría feo no contar nada.
Como podeís ver la foto qu epongo es porque no se puede hacer ninguna foto dentro del complejo, ni sacar nada. Todo es muy hermético por el tema del espionaje industrial.
Aparte de ese hermetismo cuando entras a la ciudad de Samsung, situada en Suwon a unos 40 minutos en autobús desde Seoul te encuentras ante una ciudad: tienes centro comercial, hospital, universidad, campos de deporte, gimnasio, te pueden hacer hasta la lavandería.
Esta todo pensado para que la gente haga vida ahí, la leyenda esa de que trabajan muchas horas no es del todo cierta. Están muchas horas siempre hasta que se vaya el jefe, pero se van a tomar algo, a dar un paseo en bicis (hay bicis sueltas por si quieres darte un paseo por el complejo), andar, jugar al fútbol.
La verdad es que no se está nada mal trabajando en HQ, como no puedo poner ninguna foto de HQ de Suwon os dejo una de las oficinas en Seoul con Luis Prieto que vino de workshop y quedamos para cenar, siempre se agradece ver a alguien conocido y que hable tu idioma.
La foto curiosa de hoy es ¿Publicidad Subliminal?
Saludos y hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario