domingo, 26 de agosto de 2012

Que se siente al hacer Puenting



Dejamos la última entrada cuando íbamos a ir a hacer puenting, con la gente valiente que se iba atrever a lanzar. Nada más entrar al sitio podíamos leer frases como por ejemplo: una vez pagado si te echas atrás pierdes el dinero, piensa en algo durante la sala de espera y grítalo al satar (yo pensaba ahora será rollo hospital que pillas número y a esperar tu turno jaja)

Luego empezabas a subir por las escaleras y ya ibas diciendo, pero a donde voy que esto está muy alto pero ya era difícil echarse a atrás. Cuando llegamos arriba ya podíamos ver la pasarela que llegaría al sitio donde íbamos lanzarnos después de ponernos el arnés, había dos opciones por los tobillos y por la cintura; al ser mi primera vez decidí por la forma segura.
También podéis ver en la siguiente foto, aparte de la pasarela nuestros espectadores que no se atrevieron, pero fueron unos grandes animadores.



 Y aquí podeís ver  alos valientes y aventureros que decidimos lanzarnos. Al final nos lanzamos todos menos la chica de color de la foto, que lo intentó 3 veces pero al final no se atrevió.

Yo era el tercero según el orden que nos tocó, y ahí me podeís ver momentos antes de lanzarme viendo la que se me venía encima.


Cuando te pones al borde del salto, y miras hacia abajo es el peor momento, tienes que encontrar el valor suficiente para lanzarte al vacío... ahí pensé en la frase que me decía mi madre que no se me ocurriera tirarme en puenting que era peligroso. pero solo vivimo suna vez, aunque hubo un momento (5 segundos) que dices pero a donde voy!!

Luego ya cuando estás en l aire aunque pasa, muy rápido hay un momento en que se detiene el tiempo y experimentas una sensación que no tiene palabras... ahí que probarlo para saber que e slo que se siente :)
Os dejo con una pequeña secuencia de mi salto, en la que podeís ver lo que iba viendo según iba bajando.





Jerónimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Cuando todos terminamos de saltar, había que hacer la foto del después. felicies por la experiencia y recordando aquel momento. Luego volvimos a donde íbamos a dormir, y la cena dio para mucho, pero por hoy está bien y habrá que esperar a la siguiente entrega.

Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales