También
me sirve para escribir en español que seúun voy viendo cada día me voy
olvidando y cometo algún fallo bastante importante.
Pero
bueno vamos al asunto de la entrada de hoy, el viaje cultural que
organizaba el departamento GHD este mes. La verdad es que no me esperaba
gran cosa, pensaba que sería algo inferior en calidad al último que
hice, pero estaba equivocado; fue un viaje bastante completo en el que
vimos y disfrutamos de muchas cosas por un módico precio de poco más de 10
Euros.
El viaje estaba dividido en 3 partes diferentes: la primera parada esa visitar una grand¡ja de la zona en la cual conservaban diferentes alimentos en vasijas, lo siguiente era disfrutar de un espectáculo de baile de la zona, y pòr último ir a un viñedo y llevarse unas uvas a casa.La primera parada era una granja típica de aquella zona. Utilizaban unas vasijas bastante grandes para dejar fermetando los alimentos de 1 a 3 años para luego hacer diferentes salsas o sopas, con esos vegetales.
La imagen era espectacular, había unas 2.000 vasijas por toda la granja, aunque en la siguiente foto no podéis ver todas.
También hubo tiempo de hacer un poco el tonto, como en todos los viajes.
Antes de pasar a nuestro siguiente destino, había que coger fuerzas, pero no las cogimos toda la comida era sin carne o pescado. a base de sopa, vegetales, etc.
Así que mi comida se resumió en intentar probar un poco todo, y arroz. De postre más arroz, por suerte antes de ir hacia la comida me había comprado un melocotón en una puesto de la calle
Después de este "gran" empacho tocaba disfrutar del viaje tradicional de la zona. Tampoco me esperaba gran cosa, pero me dejaron con un gran sabor de boca.
El show constaba de diferentes actos; al principio había un grupo bastante numeroso de bailarines y músicos todos ellos con una especie de cinta en el casco que dibujaba unas formas bastantes bonitas de ver.
En una parte del show se ponían a dar vueltas en una especie de voltereta, pero siempre sin dejar de tocar cada instrumento que llevaba cada uno, una auténtica pasada.
Después fueron saliendo de forma individual o en grupo cada uno de estos. Uno de los más espectaculares eran los que hacían moverse una especie de frisbi encima de un palo. Parece fácil, pero al final de su sow se lo dejaa probar a gente en el público y nadie consiguió mantenerlo mucho rato.
A continuación venían como los "payasos" de todo el grupo que hacían una batalla break con dos bboys, eligieron para ayudarles a nuestro amio Victor de Kenia, fue bastante gracioso el baile que hizo una pena no tener el video.
Para el final dejaron a lo mejor dle show, montaron en el escenario dos estructuras para hacer equilibrio. La primera con una goma elástica y la segunda con una cuerda ancha. Para el primero era un chico bastante fue por cierto, y para lo segundo era una chica.
El chico lo hacía bastante bien aunque fallo en uno de sus movimientos, pero la actuación de la chica y las cosas que hizo encima de la cuerda fdue espectacular. Alguno de mi grupo decía que podía ir al circo del sol perfectamento, y no le faltaba razón.
Para terminar nos hicimos fotos, con bastantes de los que actuaron, pero sigo esperando las fotos de Tathi. Hay que ver lo lentos que son lo sbrasileños para todo, luego dirán de los españoles. Solo tengo esta foto que hice yo cuando nos sacaron a bailar al final, a algunos del público.
Para acabar el viaje, pudimos ir al viñedo elegir nuestros racimos y llevarnos 3 de ellos a casa. La verdad es que la sprobé el otro día y estaban bastantee buenas. Uvas de Anseong buen sabor de boca me dejan, y sobretodo el viaje en conjunto.
Me ha gustado tu blog! Vives en Corea?
ResponderEliminarBuenas Yiseul
EliminarMe alegro que te guste :) Esoty trabajando expatriado por mi empresa durante unos meses. Tu vives en Corea?
Saludos
Qué interesante! Si, vivo en Corea también que soy de aquí jaja
EliminarJajaja mira que bien, En seoul?
ResponderEliminar