sábado, 8 de septiembre de 2012

Fiesta del Makgeolli

Buenas a todos de nuevo llegó el fin de semana por fin. Lo que significa tener tiempo libre para poder actualizar el blog. Esta semana ha sido bastante dura haciendo muchos reportes e informes, pero no hablemos de cosas aburridas. Hoy nos toca fiesta!
La última que estuve (sin contar la que tuve ayer de forma improvisada sin quererlo ni beberlo nunca mejor dicho) fue la fiesta del Makgeolli, el vino dulce de corea que provienen del arroz.

En la foto podeis ver a nuestro amigo, no tiene una graduación muy alta un 5% como si fuese una cerveza. No como nuestro enemigo verde (el soju que tiene más de 20% y es una bomba de relojería).
Su sabor tampoco es el mejor dle mundo, pero al tenerlo de diferentes sabores (mazana, fresa, etc) se hace más llevadero tomarlo. Normalmente se sirve en el vaso que veis en la foto metálico, preferiblemente frío. También tiene una forma de beberse, normalmente con las dos manos sobretodo si te sirvió una persona de más categoría (en el trabajo) o de edad.

La fiesta estaba organizada por Community Korea, que ya hemos hablado alguna vez de ellos, tampoco les voy hacer más publicidad gratuita. Antes de la fiesta había estado en una quedada de hispanoparlantes que ya hablaré otro día.
Aparte de esta bebida, también pudimos comer pizza coreana,a parte de kimchi y alguno de carne. La pizza coreana tiene el nombre de Panjeon y como os podeis imaginar pica como todo aquí.



Luego también hubo diferenets rifas de premio, como siempre no me tocó nada. Podías hacerte tatuajes, lo cual me sirvió para gasarle una broma a mis padres de que me había tatuado Korea en el brazo, aunquela verdad no me quedaba mal igual me lo hago :)

También ejercimos de modelos para promocionar un Temple Stay para su página, también gratis.. necesito un representante :p


Por último la fiesta se llamaba Vintague, porque al fondo del sitio había una especie de club poniéndose música antigua coreana. Era la típica música de cuando hacías un cumpleaños de pequeño.
Después terminamos la noche de fiesta en Gangnam en un club de música electrónica hasta que el cuerpo aguantó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales