Acabo de volver de mi estancia en el templo de este fin de semana, aunque es algo de lo que hablaré en próximas entradas. Antes quiero cmentaros mi experiencia cuando fui el pasado domingo al mercado de Dongdaemon uno de los más grandes de la ciudad junto al de Nandaemun.
Al ser domingo por la tarde no habí amuchos voluntarios para acompañarme, y se fueron cayendo todos poco a poco. Solo se salvó Tathiana la prometida de André (que el pobre no tenía la rodilla para muchas fiestas). Nos cogimos la mochila y a andar kilómetros en este emocionante mercado.
El mercado nos recibió con una bella vista del arroyo (Cheonggyyecheon) que ya hablamos en otra entrada de el, recorre parte de la ciudad y deja vistas hermosas como esta. Como se peude ver en la foto había una especia de concierto para animar a los paseantes.
A continuación entramos en algunos de los centros comerciales de la zona, había uno en cada esquina es una locura como puede haber tantos. Había uno solo de zapatos. Os dejo unas fotografías que a mi me siguen sorprendiendo cuando las veo, la cantidad de tipos de zapatillas de colore sy formas que peudes encontrarte aquí.
Seguimos andando y empezamos a encontrarnos cosas más curiosas, es normal ver a gente vestida así. Lo verdad yo sigo sin verlo normal.. O mismamente la famosa olla loca en medio de Seul
Tambien podemos ver una de las puertas de la entrada a Seoul, la otra está en el otro mercado que hablamos arriba. Una ardió hace unos años y es una pena, porque son preciosas.
Durante todo el paseo vimos diferentes puestos callejeros, que vendían desde Souvenirs hasta armas, si leeis bien puedes comprar cuchillos o pistolas en medio de la calle, sin licencia ni nada. Pensaba que no íbamos encontrar el famoso mercado de Dongdaemon, la parte donde va la genter coreana (como si fuese un mercadillo en España) pero al final dimos con el.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales
Archivo del blog
-
▼
2012
(65)
- ▼ septiembre (8)
No hay comentarios:
Publicar un comentario