Como comenté en la anterior noticia del Magkeoli, antes de ir tuve una quedada de hispanoparlantes en Seul. Organizada por Felipe, el chico español que conocí el primer fin de semana (al día siguiente de mi primera "fiesta" con el soju en la ciudad), promovida desde su Blog.
El sitio donde quedamos era la plaza Cheonggy, un lugar desde donde empieza un arroyo que pasa por toda la ciudad. Muy conocido y ocncurrido como veis en la siguiente foto.
Un lugar bastante agradable y agradecido en días calurosos de verano. Un poco de relax dentro de la gran ciudad de Seul.
Poco a poco fuimos llegando más gente, y acabamos siendo más de 30 personas. Había un grupo de chicas enamoradas de Corea (su cultura K Pop y sus películas sigo sin entender porque jaja) de diferenets sitios de España, un chico que estudia periodimos de Galicia, un vasco que por casualidad encontró trabajo de profesor, un chico de Ceuta, otro de Puerto Rico, muchos coreano@s que habían estudiado en España o espñol en Corea...
En fin muchas personas con diferentes historias, que tampoco pude compartir mucho, al irme pronto. De todas formas ya estoy intentando promover una nueva para dentro de poco.
Que empiece bien el último día del fin de semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario