viernes, 13 de julio de 2012

La forma de ser de los coreanos

Llevaba ya un tiempo sin escribir pero entre semana salvo que cuente cosas en general, tampoco hago mucho más que ir a trabajar y volver al hotel para cenar. Eso si el lunes empiezo mis clases de coreano que seguro que traerán a este blog más de una anécdota.

Pero sin mezclar los temas, hoy quiero escribiros acerca de como son los coreanos para algunas cosas. La primera impresión que puedes llevarte es que es gente antipática, pero es porque no manejan bien el inglés y les da vergüenza hablarte y no poderte comunicar bien con ellos.
Segun vas cogiendo confianza ves que son gente que te ayudarían en cualquier cosa, o puedes pedirles un favor y se implicarían en hasta el más mínimo detalle.

También es verdad que los coreanos cambian mucho cuando están en el ambiente de trabajo, que fuera de él. Pero bueno ya os puse en una de las entradas algún ejemplo como el de Jorge que dejó hasta dólares en su habitación para ver si los cogían y nada, puedes ir al baño dejarte el móvil en la mesa y a la vuelta sigue ahí... intenta eso en España o en cualquier país europeo...

Hoy al subir a mi habitación para comer me he encontrado esta nota. Intentas buscar algún ejemplo parecido y en España es difícil. Las reformas las van a hacer en el piso 12 y yo estoy en el 4º; y aun así siempre pendientes de hasta el mínimo detalle.



La foto curiosa de hoy va también dirigida a como son los coreanos, en los sitios turísticos tienes hasta un sitio donde te indican desde donde poder hacer mejor las fotos, vamos la pera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales