martes, 24 de julio de 2012

Mud Festival (III)

Y llegamos a la ultima parte del Mud Festival para terminar este primer gran viaje fuera de Seul, que espero sea el primero de muchos otros. Antes de nada os dejo una foto del famoso cañón de agua que comentaba en la entrada anterior para que veáis como se las gastan aquí los coreanos para esto de las fiestas.



Después de la fiesta en la playa y del Mud Festival había que recobrar fuerzas para la noche; y darlo todo en el festival "The Green Groove Festival"
Para la cena estaba incluida barbacoa coreana, con diferentes tipos de carne y sobretodo con cerveza ilimitada que hacia mucho calor jeje. También hay que decir que llevamos dos barriles y sobró uno entero así que bebimo slo justo y necesario.



De lo que no me libro en ninguna Barbacoa ya sea en Madrid o en la otra punta del mundo es hacerla, eso si con elegancia con la mano izquierda en el bolsillo.



Luego ya pudimos cenar agusto y coger energías para el festival. Os dejo una foto más de todo el grupo comiendo la rica barbacoa que ayudé a preparar.



Al llegar al festival vimos que había cola y luego nos enteramos que había que pagar unos 35.000 wones (unos 25 € más o menos) y no estábamos por la labor. Pero como podéis ver en la foto de debajo conseguimos entrar sin pagar nada.




El "culpable" de todo esto era el coreano que iba como representate del grupo con el que hicimos el viaje, Jake se llama y aunque no lo parezca calza ya 31 años.
Encontró un sitio por el cual colarnos a la española, es lo que tiene que aquí no vigilen tanto las cosas como en España.



Luego ya pudimos disfrutar del festival. Vimos a las que parecían ser las Spice Girl coreanas, las Wonder Girls y luego el plato fuerte estaba en el concierto de Akon que la verdad se lo curró bastante.



Aquí podéis ver la evolución de Akon: empezando tranquilo, luego ya se empezó a venir arriba, acabó dentro de una bola de plástico encima del público, y acabó tirándose al público como en los mejores conciertos.






Hasta que aquí dio de si el festival, todo unido con fuegos artificiales a juego con la música y que fue bastante curioso. Espero contaros pronto mi próxima aventura será buena señal.
Hasta la próxima










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales