Buenas a todos como lo prometido es deuda ahora toca habalr del festival en si. La verdad es que lo tienen bastante bien montado y habia gente de muchísimas partes, no solo coreanos. Eso si la playa estaba a reventar de gente no cabía un alma.
El festival constaba de varias partes podías bien entrar en el recinto donde podías tener diferentes atracciones: toboganes, carreras de obstáculos, piscinas de barro, prisión del barro con el mismo resultado final. Acabar pringado, con los ojos llenos de barro, magulladuras, con los oidos taponados pero riéndote sin para. Debajo os dejo una muestra
Luego para la gente que no quería pagar la entrada podía estar en la playa, y disfrutar de las actuaciones que había gratis, o de los momentos del cañón del agua. Escuxando música eléctronica te lanzaban agua para refrescarte o te enchufabana con un cañón de agua una mezcla de cerveza y agua.
Fueron varias horas que lo pasamos muy bien y pasamos un rato muy muy agradable. Luego los coreanos al devolver la pulsera del festival te daban un obsequio, cuidan hasta el más mínimo detalle.
Prometo repetir el viaje con esta organización si duda. Para la última entrega dejo la parte de la cena que hicimos allí y de nuestra "internada en el festival"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales
Archivo del blog
-
▼
2012
(65)
- ► septiembre (8)
-
▼
julio
(17)
- Algunas frases en coreano
- Cena de bienvenida
- Mud Festival (III)
- Mud Festival (II)
- Mud Festival (I)
- Aprendiendo coreano
- Sitios curiosos (I)
- La forma de ser de los coreanos
- Team Dinner
- De Celebracion (Parte II)
- Un poco de turismo
- De Celebracion (Parte I)
- Adaptacion. Siguiente Nivel
- Mi Familia "coreana"
- La gran S
- Desayuno completo
- Para desayunar Italia
No hay comentarios:
Publicar un comentario